Resulta que me tengo que hacer un blog...

Lo bueno es que me puedo quejar de que "tengo que hacer un blog". Me alegra que podamos expresarnos con total sinceridad.
Mi impresión sobre la clase en cuestión fue mutando hasta el día de hoy, que se me está haciendo más amigable. Necesité exactamente 1 semana para procesarlo.

Lo primero que me chocó de la consigna fue "desde el celular". No me pidan que borre más cosas del teléfono, ya no tengo espacio. Tengo un celular viejo con poca memoria y no hay planes (ni plata) para cambiarlo. Aparte, tengo un rechazo bastante arraigado a escribir con el dedo sobre una pantalla táctil. Necesito un escritorio, un teclado y una pantalla con un tamaño aceptable. Y no me gusta andar como una zombie por la calle, embobada con la pantallita del smartphone.

Lo segundo en molestarme fue "en el colectivo". Me mareo leyendo en el colectivo. Me he bajado del 28 con unas nauseas tremendas por haber estado siguiendo las eternas conversaciones de los grupos de whatsapp cuando tenemos que preparar una entrega.  Además tengamos en cuenta que cursamos de noche. Yo me subo al colectivo y mi cerebro se apaga, sólo quiero llegar a mi casa.

Otra cosa: me cuesta resumir. Ya veremos cómo trabajo eso de resumir en una oración poderosa.

Y eso del lenguaje, no lo entendí bien. Así que por ahora me voy a expresar como me pinte...

En lo que coincido, es en eso de anotar las ideas cuando te vienen. Yo anoto cosas (generalmente en una libreta o cuaderno) todo el tiempo, porque siento que tengo memoria de pescado. Como Dory, la de "Buscando a Nemo".

Estuve ejercitando estas cuestiones de registrar y ordenar ideas antes de empezar con esta cursada, en un proyecto en el que participo. Más que nada para después dejar asentado en las minutas. Por eso no me cierra mucho lo del lenguaje, ya se me pegó escribir más en términos serios, o "académicos". Pero qué bueno que en diseño trabajemos estas cosas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post 09 - TP1B, Reflexiones

Este trabajo práctico partió como la continuación de uno anterior, en nuestro caso, el Eco Eleva, elevador para inodoros descartable y de ca...